Que difícil es tomar esta desición, por un lado estan , ellos , nuestros tesoros , nuestro diamantes en bruto, que sabemos que solo nosotras podremos pulir para transformarlos en hermosos diamantes . Por otro lado está el vil dinero , el que necesitanmos para tener un mejor pasar y poder darles todo ,lo que merecen .
He escuchado decir de grandes empresarias , con un exelente pasar económico que la gran perdida que han tenido es ver crecer a sus hijos , el escuchar sus primeras palabras , sus primeros pasos , darles el consejo que siempre esperan de uno, el acurrucarlos , el escucharlos cuando tienen penas, el cobijarlos cuando sufren sus penas de amor , la dicha que sienten con su primer amor. Todas esas riquezas que sólo los hijos nos dan , ese valor no tiene precio,
He pensado muchas veces en trabajar , em aportar a mi familia , todos tenemos necesidades económicas , más aún que las deudas llegan y llegan , pero creo y estoy segura que mi trabajo es con mis hijos .
quisiera poder comprarme lo que yo quiero, salir más seguido, viajar , tener mi casa , y tantas cosas que necesito, realizarme como mujer profesional, darme a conocer como una mujer que sirve a la sociedad y entregar un aporte a cambio de una renumeracíon .
Claramente por lo menos yo me doy cuenta que ni todo el dinero del mundo , me dará el orgullo de saber que siempre he estado con mis hijos , ellos sienten que estoy cuando me necesitan , que pueden contar conmigo para lo que ellos quieran , porque los conozco más que a mí misma , y eso me convence que he tomado la mejor desición.
viernes, 22 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario